Calabacines riconudos, una delicia que os hará pecar fuera de temporada!

Esta receta me la descubrió mi grandísima amiga Monchi, así que debería llamarse “Calabacines Monchi”. Muuuuy sencilla de hacer y una verdadera delicia, una vez la probéis no podréis pasar sin cocinarla durante demasiado tiempo!

Ingredientes ( para dos comensales hambrientos)

1 calabacin mediano

1-2 dientes de ajo (según gustos)

100 g de tomates cherry

Tomate frito

Queso rallado ( o sustituto, yo siempre la he hecho con queso, pero creo que quedaría bien igualmente sin él o sustituyendo por levadura de cerveza o similar)

pan

aceite de oliva virgen

sal

pimienta

Allá vamos!

 

Paso 1

Paso 2

Paso 3

Paso 4

Paso 5

Paso6

Paso7

Paso 8

Os aseguro que con esta receta se podría “convertir” a más de una/un carnívor@! Probad y ya me contareis! ÑAAAAAM!

Responder

