La hora del Planeta

No lo olvidéis!!!! Hoy es la “hora del Planeta” !!! Este sábado 27 de marzo de 2010, de 20:30 a 21:30 millones de personas apagarán las “luces” en símbolo de su lucha contra el cambio climático en 6000 ciudades del mundo… Colabora! Es un buen momento para recuperar el romanticismo de las velas! En la calle, en casa o en tu balcón aprovecha para conversar y sentirte un poquito más libre…

PARTICIPA

Anuncios

2 comentarios en “La hora del Planeta

  1. Este día, mas de mil trescientas millones de personas del mundo apagarán las luces para votar de forma simbólica en contra del cambio climático, pero… ¿Servirá de algo este gesto?¿Realmente creen que apagando las luces en todas las grandes ciudades en 92 paises podran ayudar en algo? La gente hipócrita y egoísta no comenzará a concientizarse tras este hecho tan espectacular, nadie va a comenzar a buscar un nuevo tipo de energía por haberse sentido “motivado”, pocos van a comenzar a ahorrar electricidad, agua, recursos naturales tán importantes, pocos decidirán cuidar el planeta dejando de arrojar basura, papeleras y demas fabricas continuaran ensuciando ríos, los cazadores no ván a dejar de matar animales solo como trofeo, los pescadores hambrientos de dinero no dejarán de explotar los mares… Incluso se darán robos y asesinatos aprovechando el abrigo de la oscuridad…
    Esto es un acto gentil, pero es inutil.

  2. Bueno, yo no me encuentro entre este grupo de personas que esquilman y ensucian… y he apagado “las luces” en señal de protesta contra multinacionales eléctricas y políticos, que se creen con firmar tratados que no se respetan, ya han cumplido…

    Si nos sentamos, pensando que ya nada se puede hacer, un futuro todavía más desesperanzador nos aguarda…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s