“Gallego”, en el sentido peyorativo. Rosa Díez se cubre de gloria…

Señora Rosa Díez, usted me ha descubierto una nueva manera de estar en el mundo… como gallega… pero en el sentido peyorativo! Hay que ver lo falsos y ambigüos que podemos llegar a ser estos ciudadanos del norte, verdad?… fíjese usted por dónde que precisamente con este “patinazo” que ha pegado, nosotros, “los gallegos” (y muy orgullosos de serlo), nos hemos dado cuenta, a través de este tipo de lapsus suyos, del tipo de política que hace… y seguramente, del tipo de persona que es…
Cosas que tiene el ponerse en primera línea de fuego, opinar y ser visible… sus patinazos ya no se quedarán en el salón de su casa, si no que todos podremos disfrutar y saborear este tipo de “perlas” que nos dedica. A mi, personalmente, no me hacen falta sus disculpas,  no me siento especialmente insultada ya que desconozco totalmente a lo que se refiere cuando dice “gallego, en el sentido peyorativo”… usted sabrá! quizás resulte un alivio oirle decir estas cosas, por lo menos no tendremos dudas al enfrentarnos a las urnas. Enhorabuena…
Y con la que nos está cayendo… media Galicia inundada y usted, cubriéndose de gloria. Encantados tenemos que estar con políticos como usted!

5 comentarios en ““Gallego”, en el sentido peyorativo. Rosa Díez se cubre de gloria…

  1. Ay….Rosa Díez. Vas caminito de emular al abuelo de Aznar, que de nacionalista Vasco acabó abrazando la causa españolista. Por supuesto, al igual que tú, era una persona que decía ser de izquierdas y al que sus actos acabaron colocando bastante a la derecha. Y al igual que tú, Rosita llena de espinas, sus palabras estaban llenas de prepotencia, eran sentenciosas, populistas, y pura demagogia.

    Así que, pequeña flor -cuyos tiempos mas brillantes ya pasaron-, si yo fuera gallego, me enorgullecería que una persona como tú me difamara. Porque nunca querría ser como tú, ni compartir tu verdad (para tí, la única verdad).

    Vives de vender humo, cambiando de chaqueta política según soplen los vientos. Eres miserable -no en el sentido peyorativo, sino en el de miseria como persona- y confío en que antes o después alguien de tu carnaval acabe quitándote la careta.

    Rosita, deja en paz a los gallegos, que son buena gente. Aunque…si no dejas en paz ni a los tuyos, los vascos…no creo que atiendas a lo razonable de esta petición.

  2. Qué pasa Ziannea!!! … Así me gusta, defendiendo a esa “buena gente” que somos os galeguiños y ayudando a desenmascarar a esta mujer que va de demócrata e izquierdista pero que después reparte a diestro y siniestro…

  3. Haría algún comentario sobre la poco afortunada entrevista de esta señora, pero ella solita se pone en el sitio que le corresponde…

  4. Jejeje… bueno lo de la “siniestra derecha”… oye! Kik, que a ver si te escribo o te llamo un día de estos, que la quedada quedó en nada…jo! Yo me voy a ver lo del festival de reggae y te digo algo…

    Y qué paixxxxa, Montsita? No te ha caído bien hablar de la “Rosita” un lunes por la mañana, a qué no? Espero que no tengas un mal lunes… Un bikiño

Responder

