Campaña AnimaNaturalis 2008

Bueno, aunque mi prioridad es no repetir tema de manera tan seguida… (aunque siempre acabo contándoos cosas en la misma línea), he encontrado esta impactante campaña de AnimaNaturalis y me ha sido imposible no hacerle un huequecillo!
La “culpa” la tiene Kike, que me ha hecho rememorar aquella mítica campaña de la foquita que decía ” Tú madre tiene abrigo de pieles? A la mía se lo arrancaron”, y mientras interneteaba buscando la foto, me he encontrado la campaña que lanzó en Buenos Aires AnimaNaturalis,  no deja indiferente a nadie!

Anuncios

Un comentario en “Campaña AnimaNaturalis 2008

  1. Muy buena esta campaña. Es cruda pero realista: ¿Sabemos qué pasa con el resto del animal tras arrancarle la piel?. Si ya hay que controlar mucho la obtención de pieles de animales “comestibles” (para asegurarse de que la piel se obtiene de animales que se van a comer, y que no han sufrido en el proceso), hay que ir con mucho más ojo -y mucha más mala leche- y perseguir a esa gentuza que mata animales sólo por su piel.
    Igual que no se puede matar por deporte (sea por caza o pesca “deportiva”, o por “fiestas” como el toreo), tampoco se debe matar para abrigarse, ya que hay materiales sustitutivos de sobra como para hacer tejidos con los que no pasar frío. Como dice la camiseta de Sus, “Las pieles, para las zorras”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s