Mi blog

salamanquesa


Por fin mi blog sale a ver el mundo!


A ver un mundo lleno de cosas increíbles, curiosas… un mundo de colores, sonidos y pensamientos…y un mundo de crueldades, prisas y mediocridad… Un mundo que seguirá su marcha cuando yo ya no gire con él.

Pero mientras viva con él tendré ganas de pensar y decir lo que pienso.

Me gustaría que mi primera entrada en este blog, que me hace tanta ilusión como un hijo deseado, estuviese dedicada al programa más criticado y uno de los mas vistos de la televisión de hoy…lo adivinais…el Gran Hermano.Eternamente criticado por falto de moral y sobre todo por no hacer trabajar a las neuronas de aquellos que lo seguimos desde la primera edición.

Por qué? Escribo este blog por el mismo motivo por el que sigo el Gran Hermano, por el que leo un libro tras otro solo pensando en qué me descubrirá el siguiente, por el que cuando era pequeña me iba a la cama con la ilusión de pensar ¿qué voy a soñar?.

El mismo motivo que me hace agradecer a desconocidos con los que viajo en el tren o vivo en la ciudad, que sin darse cuenta ,cada día, me regalan trocitos de su vida; a veces tristes, a veces graciosos,

